Papelazo de la agonizante tiranía castro-caneliana anoche en Miami


VISIBLE y ESTRUENDOSO ha sido el “papelazo” de la agonizante tiranía castro-caneliana anoche en Miami. Y dos lecturas nos deja el capítulo de cierre de esa última maniobra propagandística de los REPRESORES comunistas, en ocasión del Clásico Mundial de Béisbol.

Una es el DESCARO y evidente de tan depravada fauna política. El régimen que denigraba a cualquier cubano emigrante, sensato en elegir nuevo asiento y refugio a su familia y proyecto de vida, ahora casi se arrodilla para que los peloteros libres (otrora suyos ), hicieran el favor de completar la nómina que representaría a Cuba en un Clásico Mundial al que asistieron, nuevamente, empleando al deporte como plataforma propagandística Ideológica.

Incluidos entonces como tabla de salvación los que fueron llamados “TRAIDORES”, vuelve demostrado que lo impuesto en Cuba es un DOGMA carente de PRINCIPIOS MORALES: ni PROPIOS  ni UNIVERSALES.

Lo otro es parte del fracaso castrista en sus afanes de convertir a la ISLA TIRANIZADA en “faro” o “referente” universal, cuando alcanzara “muy pronto”, aseveraba en 2005 el déspota, la excelsa condición de PAÍS MÁS CULTO DEL MUNDO.

Pero “borrascosa” es la “cumbre” en la que se debaten los últimos estertores de la cúpula dominante, impuesta en una sociedad traumatizada y delirante. Eligieron la antítesis; acudieron al “bonche” espontáneo y natural del criollo para atraer a la turba maleducada regente en la Isla, y se terminó bautizando a los (asombrados) peloteros como TEAM ASERE.

¡ Suficiente Señoría! Decimos al Tribunal de la Historia.

Compartir:  

Comentarios