Así presenciaron aficionados en Cruces la derrota de Cuba frente a EEUU

 


Así presenciaron algunos aficionados de Cruces la derrota aplastante de Cuba contra la selección estadounidense durante la semifinal del V Clásico Mundial de Beisbol. El juego fue proyectado en una pantalla en el mismo parque central para el disfrute de los locales y bajo el ojo de algunos policías apostados en las esquinas, agentes de la seguridad del estado y otros chivatos por si pasaba “algo”. Ya sabemos que El Pueblo de los MOLINOS anda caliente. Pero en realidad todo el mundo estaba concentrado en el juego y sus divertimentos, que fueron muchos. Entre ellos la lluvia de carteles que desfilaron con "Abajo el comunismo", "Abajo la dictadura", "El socialismo apesta", "Viva Cuba libre de dictadura", "Patria y Vida” y las personas que se lanzaron al terreno gritando LIBERTAD. ¡Aquello fue un show! Algo triste se avecinó, porque además de la paliza que recibió la selección cubana, comenzó a llover en Cruces. La naturaleza no falla. 

Compartir:  

Comentarios

  1. Saludos, soy un espectador no propiamente deportivo y me asomo a La Proa para reafirmar que , no solo Cruces, (sino) CUBA ENTERA anoche fue manipulada en una desesperada maniobra teatral. Es penoso que traten de disimular las agonías que soportamos los cubanos, improvisando palcos dónde controlar la emotividad pública en medio de un evento deportivo internacional. En Cuba entera la Seguridad del Estado tomó anoche las calles y plazas para "cuidar el ornato retórico permitido". No fuera a ser que del Estadio miamense llegara un eco a la Isla y se escuchara gritar a viva voz lo que en el fondo de su alma late ahora mismo en cada cubano que se respete:
    ¡ABAJO EL COMUNISMO!
    Y para emplear el mismo código "popular" de los "aseres", quiero gritarle a la cara, en el nombre de mi Patria Sufrida, lo único que merece escuchar el bufón mayor:
    ¡ DIAZ CANEL: SINGA'OOOOOO!
    :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye mercenario , va que no tienes valor de salir tuna gritar eso a la calle

      Eliminar
    2. ¡Vaya, sicario! Me tomo el tiempo que no merece tu amo y les recuerdo algo diciéndotelo por ser quien asume. Tú, dices, eres Fidel. Yo, bien lo sabes, Soy la Patria que vibra en la mayoría que los desprecia. ¡Ya toda Cuba lo está escuchando, porque es toda Cuba la que sigue gritando: ¡ DIAZ CANEL SINGA'OOOOOO, REQUETE SINGAAAAAAO! (Tal como TÚ, pobre diablo,cobarde que ayudas a acorralar palabras por la fuerza.)

      Eliminar

Publicar un comentario