Policía de Cruces encubre la violación de su propia hija


A raíz de una publicación anterior que realizamos sobre el abuso sexual a una niña de 12 años cometido por el oficial de la policía Osmany de la Rosa (TIRI TIRI) en el municipio de Cruces, nos llega una revelación espeluznante: De cómo Osmany de la Rosa encubrió la violación sexual de su propia hija cuando ésta tenía 10 años de edad. La información ha sido confirmada por diversas fuentes, tanto familiares de la víctima, testigos presenciales del suceso y el mismo ex-oficial a través de una conversación que sostuvimos. Los hechos se remontan cuando la niña tenía solamente 10 años de edad y el padre se había separado de la madre. La mujer vivía con su hermano, un delincuente llamado Eric Marcos (Marquito) que en estos momentos cumple sentencia por matarife. Eric Marcos aprovechaba que su hermana cayera bajo los efectos del alcohol, lo que sucedía a diario, para abusar sexualmente de la niña. Los vecinos cercanos a la casa escuchaban cuando la menor se quejaba entre gritos de “Suéltame. ¡Tú eres mi tío! Todos los días me haces lo mismo”. Osmany de la Rosa afirma que se enteró por medio de su hermana y asegura que Eric Marcos está vivo de milagro, porque se lo llevaron de allí antes que él llegara para matarlo. Pero es FALSO. El calvario que sufrió su hija se prolongó durante mucho tiempo. Él sabía lo que estaba sucediendo porque varios vecinos que escuchaban el suplicio le informaron de inmediato, sobre todo atendiendo que Osmany de la Rosa era oficial de la policía. Pero Osmany nunca actuó. Fueron los mismos vecinos los que acudieron a la estación municipal, prepararon una emboscada y capturaron a Eric Marcos en el momento en que cometía las cochinadas con su sobrina. Osmany de la Rosa (TIRI TIRI) vuelve a mentir, cuando afirma que su cuñado fue sentenciado a 7 años de prisión por el delito. En el juicio, su ex-esposa testificó en favor del violador, llamando mentirosa a su hija y diciendo que eran inventos infantiles. Las marcas físicas desaparecieron de la piel de la víctima y Eric Marcos entró luego en prisión pero, hasta donde he podido comprobar, no por el delito de abuso sexual infantil, sino por matar una vaca. ¿Por qué Osmany de la Rosa prefirió guardar silencio cuando sabía que su hija era abusada todos los días? La respuesta es simple: por miedo a enfrentar a su cuñado. La niña no importaba en lo absoluto para él y ningún sentimiento paterno le producía el más mínimo valor para defender o protegerla de un hombre cuya presencia lo intimidaba.
 
Cuando se compara a ciertos humanos con la “mierda” por las características nauseabundas y desagradables que posee, Osmany de la rosa clasificaría como tal. Además de su perversidad y la evidente deformidad moral que lo acompaña, hay que destacar un descubrimiento reciente. Es posible que muchos lo sepan por el modo en que se conduce un sujeto con semejantes características, pero hasta ahora nadie lo había mencionado. Osmany de la Rosa sufre un retraso mental que afecta, además de sus emociones, su sistema de razonamiento, vínculos de lógica y coordinación intelectual. No se trata de una afectación cognoscitiva como ocurre en personas que nacen con un problema cromosómico, sino de un defecto parcial que incide en las capacidades generales y que se hace más evidente en la edad adulta, sobre todo en los hombres. Para conocimiento público Osmany de la Rosa (TIRI TIRI) está degradado en estos momentos a nivel de “guarapito”. El MININT no puede pagarle porque él no es plantilla de la policía; malamente le dan almuerzo. Lo tienen vinculado a una cooperativa como guardia forestal dando vueltas por el campo bajo un perro sol, cobrando entre 400 y 500 pesos al mes, mientras el delegado y el jefe de la policía de Cruces lo cogen para sus cosas. Lo envían a la carretera a hacer registros, chismosear, lavar los carros de patrulla, baldear el pasillo y dar haragán cuando viene alguna visita. Atendiendo el historial de TIRI TIRI, es posible que continúen llegando más informes sobre su vida y obra, candidato perfecto para una novela titulada: Un personaje del horror en el Pueblo de los Molinos. Hay que esperar.
Compartir:  

Comentarios

  1. Recuerdo el desde q era niña al famoso Tiri tiri, terroso de la carretera, hijo de puta hasta la pared del frente, no es de asombrarse q tenga una historia y un futuro como el q le espera. De esta vida nadie se va debiendo nada. Lo q es una pena es q los q supuestamente deben velar por la tranquilidad ciudadana, la justicia en este país este plagado por esa clase de mierda, que se puede espera de un país cuyas fuerzas armadas son esa basura, por eso, cada día hay más delitos impunes , florecen los robos y la delincuencia y no pasa nada, pq con q cerebro se va a juzgar semejantes actos, si los primeros delincuentes y perversos están dentro de la misma policía, que asco de país, sinceramente. No quiero q mis hijos crezcan aquí 😚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario