Ex-jefe del DTI de Cruces haciendo trámites para irse del país. Se busca foto de su rostro


A ver si alguien reconoce este cuerpo por las calles de Cienfuegos. Efectivamente, se trata de Pedro Gonzáles, alias el Bebé, ex-jefe del DTI de Cruces. Parece que después de hacer todo el mal que fue capaz, ahora anda buscando la vía de llegar a los Estados Unidos. ¿Se lo vamos a permitir? No lo creo. El que ha vendido su alma al diablo tiene que tragarse el azufre hasta el último momento. Vamos a empezar con lo que tenemos: Pedro Gonzáles (el bebé) asumió como agente el nombre de Camilo y llegó a ser jefe del DTI del municipio de Cruces, pero fue sancionado a 1 año porque le dieron una moto y le cambió las piezas nuevas por viejas. ¿Qué hizo antes de pertenecer al DTI? Formaba parte de una brigada de sotavento. Es decir, aparentaba ser un tipo normal de la calle. Bebía, se metía en cosas, sin dejar de dar informes al MININT. Un chivato patrocinado por el estado. ¡En cuantos parásitos desagradables se va el dinero de Cuba! Nació en 1982 y estudió en la secundaria básica José de la Luz y Caballero. En sus años de adolescencia fue un gran aficionado al futbol, en aquel momento su deporte favorito. Quién se iba a imaginar que en lugar de desarrollar su amor por el deporte, torciera su talento hacia la maldad. La cosecha fue abundante. Según nos cuentan abusó de muchos infelices (los cobardes nunca se enfrentan a los grandes): galones de cloro que le votó en la cara a madres con sus hijos mientras él hacía de las suyas, gente que persiguió, de las que abusó. Solicitamos a quien tenga información: una foto de su rostro y fecha de nacimiento. Pedimos a todas sus víctimas que nos escriban en PV y compartan su testimonio de lo que sufrieron en manos de este ser. También lo pueden hacer por WhatsApp al número: +1 (650) 691-8246
*Un chisme necesario: Yanil Marcelo, el vice presidente del Poder Popular, de Cruces dejó a la mujer por una doctora que fue mujer de El Bebé. (Tremenda cochambre)
*A quien esté patrocinando a Pedro Gonzáles: si usted sabe que es un represor al servicio de un gobierno patrocinador del terrorismo y aún así está llevando a cabo el trámite, absténgase a las consecuencias.

Compartir:  

Comentarios