Descartado Luany Mena Pérez como Director Municipal de Educación en Cruces


Tras una discusión entre la actual Directora Municipal de Educación y el candidato a sustituirla, la propuesta de colocar a Luany Mena Pérez ha quedado descartada de inmediato. ¡El alivio ha sido unánime! Y posiblemente sea lo único positivo que deje Yainet Sosa García en su carrera como funcionaria pública, es decir, hacer un mal mayor. Luany Mena Pérez dirige actualmente la Secundaria Básica José de la Luz y Caballero y goza de una pésima reputación. 
Lo describen como un depravado despreciable junto a su compromiso, un profesor de matemáticas que da clases en la misma Secundaria llamado Félix, famoso por abusar y maltratar verbalmente a los alumnos. Para que vean a qué nivel llegan las cosas con esta pareja, hace más de un mes realizaron una acampada en el Monumento Mal Tiempo con un grupo de estudiantes. Felix y Luany se emborracharon y aquello terminó como la fiesta del chivo: celulares robados, niños tomando bebidas alcohólicas, pantallas de teléfonos destrozadas, enguatadas y abrigos picados con cuchillas, broncas entre menores, pasta de diente hasta en los ojos… ¡Se acabó el mundo! 
Las quejas de los padres llegaron a Educación pero todo indica que les entró por un oído y les salió por el otro, sin que se tomaran medidas al respecto. Luany Mena Pérez es un educador malo, con un grave déficit intelectual. Lo califican de bruto a la hora de enfocar problemas sencillos. Al igual que Yainet Sosa, escribe con unas faltas de ortografía espeluznantes (parece que es un requisito en los funcionarios públicos de Cruces) en fin, una cloaca de virtudes. No sabemos el motivo de la discusión entre Yainet Sosa y el aspirante al puesto, lo único que podemos decir es que hay un gran lío en el municipio, ya que nadie quiere asumir la dirección de educación. Es un departamento muy complicado que no le llena los bolsillos a nadie.
Sin embargo, llega información de último minuto que han encontrado a “una sustituta” para dirigir Educación en el municipio de Cruces. ¿Quién es y de qué materiales está hecho este ser humano? Lo van a saber muy pronto. Advierto: Si usted no desea estar en el ojo del huracán, no asuma ningún cargo público pagado por una dictadura rapaz y anticubana.
Compartir:  

Comentarios